«Kike» Landaida vuelve a la dirección técnica del Olimpia e irá hasta fin de año

239
Foto: Olimpia Media
Foto: Olimpia Media

Sergio Orteman dejó de ser el entrenador de Olimpia luego de la goleada sufrida en el clásico y será Enrique «Kike» Landaida el que lo reemplace en el cargo. Landaida, quien ya había dirigido de manera interina a Olimpia entre la salida de Daniel Garnero y la llegada de Néstor Gorosito, ahora asume definitivamente en el cargo hasta fin de año, al menos en principio.

El entrenador ya dirigió su primera práctica con el plantel, pensando en el juego de vuelta de los cuartos de fina ante el Flamengo. En su primer paso como DT del Franjeado, Landaida había dirigido tres partidos y ganado los 3. Fue 3-1 ante San Lorenzo, también 3-1 ante Sol de América y 2-1 ante el 12 de Octubre, por la tercera, cuarta y fecha del Clausura 2020, respectivamente.

Foto: Olimpia Media

El cuerpo técnico de «Kike» estará conformado por Julio César Cáceres como ayudante; Cristian Bareiro y Franco González como preparadores físicos y Juan Fernández como entrenador de arqueros.

Además, se sumarán al cuerpo técnico Luis Monzón, encargado de las divisiones formativas del club y otro profesional más que aún no se dio a conocer.

El debut de Landaida será nada más y nada menos que ante Flamengo en el estadio Mané Garrincha, con la misión casi imposible de ganar por 4 goles de diferencia para pensar en una clasificaciones a los octavos de final de la copa Libertadores. (Versus)

Comments

comments