Kit de alimentos de la GOBERNACION a cambio de VOTOS en HERNANDARIAS

149
Aqui Freddy Chamorro, camiseta amarrilla, y el gobernador, alzando la mano, usando a la Itaipú para la campaña politica-

La Gobernación del Alto Paraná, a cargo de Roberto González Vaesken, con rotulo de “corrupto” entregará kit de alimentos para pedir votos para Freddy Chamorro quien es candidato colorado a la intendencia en Hernandarias. Será en una escuela y estará Chamorro, quien es igualmente concejal departamental.

El gobernador, González Vaesken, abiertamente usa los bienes del gobierno regional para hacer campaña a favor de sus candidatos. En este caso lo hará a favor de Freddy Chamorro, quien es edil departamental y candidato a intendente en la ciudad de Hernandarias.

El propio Chamorro estuvo haciendo la “invitación” para la entrega de los kits que son de la Gobernación a través de las redes sociales.

Es de miserables entregar alimentos a personas vulnerables y cambio exigen votos, indica la ciudadanía en las redes sociales criticando tanto a Chamorro como a González Vaesken.

Anteriormente el gobernador usando los bienes estatales hacia campaña para su hijo quien es aspirante a concejal en Ciudad del Este. Se trata de Federico “Fede” González.

Comments

comments