“KURURU” es “secretario” del ESQUEMA del “Ing. José”

293

Otro personaje del submundo de la ilegalidad en la frontera que fue reciclado es Armando Miñarro, alias “Kururu”. El mismo es “secretario” del esquema que abastece a Asunción y ciudades de Central con productos metidos de contrabando.  El mismo es encabezado por Celio Ramón Ortiz Gullón, quien es más conocido como “Ing. José”.  El citado fue traído por el subadministrador de aduana, Rubén Darío Talavera Medina, alías “Guasón”.

Hace un par de semana volvió “Kururu”. Es personaje fue rajado de la zona primaria del Puente de la Amistad ante un aluvión de denuncias por que el mismo era el “secretario” en cargado de cobrar por el contrabando que ingresa desde el Brasil.

Juan Bazan más conocido como «Juan Pollo» o «Cabeza Branca» y Celio Ramón Ortiz Gullón, a quien lo conocen como «Ing. José».

Fuentes de la propia aduana de CDE señalaron que Armando Miñarro, alias “Kururu”, fue reciclado por el subadministrador Rubén Talavera, a quien se lo conoce más como “Guasón”. Lo trajo para ser parte del esquema que está operando el “Ing. José”, cuyo verdadero nombre seria Celio Ramón Ortiz Gullón.

“Kururu” tiene la autorización del subadministrador para “pasearse” por la zona primaria del Puente de la Amistad y así verificar y realizar los “negocios” con los contrabandistas que deja millones a la caja negra de los aduaneros.

El mencionado “Kururu” trabaja juntamente con el también nefasto Juan Bazán, alias “Juan Pollo” o “Cabeza Branca”.

Como se puede ver la estructura del contrabando goza de buena salud en la zona Este del país.

Comments

comments