La victoria esta cerca, fervor y entusiasmo en cierre de campaña de Antoliana

96

Durante un ferviente encuentro republicano Antoliana Lezcano, candidata a la Junta Municipal del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, cerro su campaña con un vehemente discurso remarcando que ya solo se espera una contundente victoria.

Al inicio de su discurso agradeció al licenciado Núñez a quien ya llamo señor intendente municipal de Ciudad del Este, expreso que cierra un trabajo tras dar un primer paso tas la reunión de unos amigos soñadores que sueñan por una Ciudad del Este mejor para todos. Recordó que tras una reunión del gremio docente y repetir quejas de la situación que pasan los docentes se preguntaron si en el gremio no habría gente capaz de ocupar un lugar en la Junta Municipal y tras la decisión se unieron su familia, la gente de la Universidad La Paz y otros amigos y amigas y así se fueron sumando y conformando el fabuloso equipo de trabajo que trabaja por la candidatura de Antoliana Lezcano Lista 93 “B” opción 3.

La aspirante a la junta municipal también dijo: “Hoy reafirmo mi compromiso de todos los días con ustedes de trabajar por una ciudad del mejor, Unidos Podemos hacerlo cuento con el apoyo de cada uno de ustedes y sus familias”.
A lo que agrego, “les decía a los jóvenes de sus novias y sus novios también, necesitamos unirnos en este desafío, necesitamos que un colorado ocupe el poder ejecutivo en la municipalidad de Ciudad del Este y si este colorado es una que conocemos y que tiene proyectos para que Ciudad del Este vuelva a ser a aquella otrora Ciudad jardín pues depositemos nuestros votos por el licenciado Núñez lista 93”. Finalmente expreso su compromiso de honrar y recuperar el nombre de honorable Junta Municipal.

Por su parte el aspirante a la intendencia municipal el licenciado Núñez dijo, “sé que no es fácil  pero estamos llegando a la etapa final quiero decirles a los presentes, no todas las veces los ciudadanos como votantes pueden tener una cantidad y calidad de candidatos como hoy tenemos y se los digo enserio pues ya estuve cuatro periodos; por eso ojala Dios quiera y les pido que hagan el esfuerzo para llevar la profesora  (Antoliana Lezcano) y pueda ocupar un espacio en la junta municipal pues estoy seguro que nos representará dignamente a  los colorados  y a la ciudadanía en general.

Luego recordó de manera emocionada que agradece a Dios y “siempre no me canso de agradecer   a Dios, gracias a ese milagro, gracias a la misericordia de Dios hoy estoy con ustedes, muchos hasta ahora no creen (en el coronavirus) pero yo les puedo asegurar que no es fácil cuando a uno le toma mal, yo estuve 49 días sen terapia (UTI) 25 días casi muerto ojalá que nadie pase no le deseo a nadie, por eso digo que mi compromiso es primero con Dios y luego con la gente”.

A lo que agrego “Si Dios permite y ustedes y si llego a la intendencia pondré el máximo esfuerzo de mi parte para cambiar las cosas para que podamos transformar y cambiar realmente lo que es la administración municipal, y lo que es nuestra ciudad”. (Espacio Reservado)

Comments

comments