La vida de LUJO que llevan con el dinero SUCIO del CONTRABANDO

531

La “patrona” del contrabando de ropas, Limpia Concepción Mareco, y sus socias contrabandistas, Ida Duarte, Andrea Vera, y su hermana Teresa Mareco, llevan una vida de lujo, junto a sus familiares, mediante el dinero sucio de la actividad ilegal que realizan. Sorprende la impunidad que las mismas tienen. Pese a las denuncias siguen operando con total normalidad. Evadiendo al fisco, dañando la industria nacional, y lavando dinero sucio.

Cuarteto de CONTRABANDISTAS

Las fotos obtenidas en las redes sociales muestran la vida de derroche llevan Ña Limpia y sys socias contrabandistas. Es mediante el contrabando que operan en la frontera. La impunidad es marca registra del cuarteto de contrabandistas.

Este cuarteto está integrado por Limpia Mareco, quien es la “comandante”. Están además Ida Duarte, Andrea Vera, la hermana de la “patrona”, Teresa Mareco.

En las fotos se puede ver una fiesta a todo lujo donde las cuatro estuvieron y fue organizada por Ida Duarte, de acuerdo a los datos.

Fue un derroche total. Pero las cuatro no son las únicas beneficiadas. Los familiares de las mismas igualmente se llevan una vida de lujurio. Todo mediante el dinero sucio del contrabando.

Ña Limpia y su hermana Teresa, junto familiares estuvieron veraneando en la zona de Santa Catarina, Brasil, en una de las zonas más caras, de acuerdo a los datos.

Los datos arrimados a A HORA CDE indican que todos llevan una vida de opulencia mediante el dinero que ganan con el contrabando.

La otra cara de esta vida de lujo que llevan las mencionadas contrabandistas es la evasión impositiva que causa perjuicio al fisco, el daño a la industria nacional, dejan a cientos y hasta a miles de paraguayos sin trabajo y sin el pan de cada día.

También hay lavado de dinero en todo esto. Sorprende que pese a todas las denuncias documentada. El Ministerio Público, la Sprelad, la Aduana, la UIC, no intervienen.

Comments

comments