“LAGUNA SAN MARTÍN” un problema que persiste por la corrupción e incapacidad

596

Sobre la calle San Martín, que es la arteria que esta entre el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este (CRECE) y la Gobernación del Alto Paraná, cada vez que llueve se forma una laguna, que es el resultado de la corrupción. Allí se hizo mal un entubamiento. La obra fue de la administración departamental de Nelson Aguinagalde, considerado en su época el gobernador más corrupto del país. Ahora el problema es de la administración municipal de Miguel Prieto, que nuevamente mostrando si incapacidad, se desentiende del problema.

La intensa precipitación que se registró en la mañana de hoy lunes 16 de diciembre hizo aparecer nuevamente la “laguna San Martín”. Es un problema ya de varios años que debido a la desidia de las autoridades de turno no se resuelve.

Varios vehículos quedaron nuevamente varados en el lugar. Entre ellos un camión recolector de basura, que de acuerdo a los datos estaba cargado.

Furgón siendo retirado.

En el lugar naturalmente se acumula el agua de la lluvia. Se había hecho un entubamiento que estuvo a cargo de la gobernación. Pero la obra se hizo tan mal, como la mayoría de las que se hicieron en la gestión de Aguinagalde, en lugar de que sea una solución el problema empeoro.

Pero corresponde que la comuna haga la obra para solucionar el problema. O sea, el problema ahora es de la administración municipal de Miguel Prieto, que como es costumbre se desentiende de estos casos, argumentando el ya muy gastado argumento que es cosa de administraciones municipales anteriores.

La concreto es que la corrupción formo la laguna, y hasta el momento nadie pude solucionarla.

Comments

comments