Lancha BLINDADA del Brasil ya patrulla el Lago de ITAIPÚ

1862

La lancha 888 Raptor “Poraquê” de la Marina del Brasil ya comenzó a patrullar el Lago de Itaipú. En un procedimiento realizado el pasado miércoles 29 de agosto de 2018, decomisó 28 mil gruesas de cigarrillos que estaban siendo transportada en una embarcación. El contrabando se realizaba desde la margen paraguaya, hacia territorio brasileño. Algunas de las cajas son de la marca Eight, producidos por Tabacalera del Este S.A. (TABESA).

La embarcación fue intersectada por la lancha blindada de la Marina brasileña cuando ya estaba hacia la margen brasileña del Lago de Itaipú. Una persona que estaba en la misma bajo y se internó en la densa vegetación que existe en la zona donde se hizo el procedimiento.

La nueva lancha rápida y blindada fue entregada a los efectivos militares de la Marina del Brasil en julio pasado para ser usada en el patrullamiento del embalse de la usina de Itaipú.

La lancha tiene gran poder de fuego y será usado con frecuencia en el Lago de la usina Binacional, de acuerdo a lo informado.

Todas las cajas de cigarrillos decomisados fueron enviados a la sede de la Receita Federal en Foz de Yguazú.

La lancha blindada que patrulla el Lago de Itaipú.

Comments

comments