Las MENTIRAS y ESTAFA de Miguel Prieto y su “equipo”

2163
Miguel Prieto,

Circula en las redes sociales detalles sobre las mentiras que del intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto y su “equipo”. La tan mentada transparencia y combate a la corrupción no pasaron de ser promesas de campaña política. Una vez más la ciudadanía fue estafada. El jefe comunal está más ocupado en hacer show mediático, mirando las elecciones de municipales, y en su venganza política.

Por considerarlo de interés y que debe saber la población reproducimos el material que está en las redes sociales. VEAN ABAJO EL VIDEO.

A poco tiempo de haber asumido el intendente Miguel Prieto denuncio a través de los medios de comunicación que la administración anterior a la suya había robado miles de litros de combustible y que incluso destaco un supuesto trabajo de investigación realizado por Alison Anisimoff, dejando entrever que parte del combustible era cargado en ómnibus al servicio de la empresa Alto Paraná Transportes. Cuando los periodistas le pidieron más detalles sobre el grave caso que estaba denunciando respondió que en los próximos días la comuna presentaría una denuncia ante el Ministerio Publico. La comuna hasta la fecha no presentó ninguna denuncia sobre robo o desvío de combustible de la comuna.

Ya durante su discurso por los 100 días de gobierno Prieto destaco reiteradas veces ahorro y la notable baja en el consumo de combustible en los vehículos oficiales de la institución.

Pero las planillas oficiales demuestran que en verdad la mayor parte del combustible de la comuna que debería servir para los vehículos y maquinarias oficiales, se carga en vehículos particulares.

La distribución hecha por Alison Anisimoff según fuentes oficiales, beneficia principalmente al escrachador ahora convertido en asalariado municipal Aldo Barrios, la ex candidata Lilian Canale, de cuyo trabajo nada se sabe. El único mérito de Canale es que dos días antes de las elecciones supuestamente renuncio a favor de Prieto y según ella ese fue uno de los factores que consolido la victoria del hoy jefe municipal.

Entre los vehículos que cargan combustible perteneciente la flota de la Municipalidad aparece una gran cantidad de vehículos particulares con la característica de que todos tienen adhesivos con el logo “YO CREO” perteneciente al movimiento político que propicio la candidatura de Miguel Prieto.

VEA EL VIDEO:

Comments

comments