Le hicieron el VACIO al intendente en acto cívico por ANIVERSARIO de CDE

414

Fue notorio el vacío que le hicieron al intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, en el acto cívico realizado en Hito Fundacional. Varias sillas, distancias, colocadas bajo toldos, quedaron vacías. Los invitados, representantes de diferentes sectores, no fueron.  Inclusive se hizo un acto paralelo en protesta contra la soberbia y el desprecio que tiene el jefe comunal para con ciertos grupos, entre ellos los católicos.

La cantidad de sillas llevadas y colocadas, con distanciamiento por el tema del COVID19, fue de acuerdo a la cantidad de invitados. Esto para el acto cívico por los 64 años de fundación de CDE. Pero más de la mitad de las sillas no fueron ocupadas. Le hicieron el vacío al jefe comunal.

Se destacó el homenaje a los exponentes de comunidades extranjeras como la libanesa y la china, pero se olvidaron de varias otras.

Esta situación se presentó debido a la soberbia del jefe comunal. El mismo simplemente ignora y desprecia a ciertos sectores de la comunidad. Cuando no tiene argumento los tilda de “zacariistas”.

Tras recibir muchas críticas por despreciar a los católicos y negarse a asistir a los actos religiosos por el día del Santo Patrono San Blas el mismo fue hasta la Iglesia Catedral, pero se negó a sentar cerca del altar. Decidió irse en la parte alta, bien lejos de los pastores católicos.

En el templo musulmana, en la Mezquita del Este, estuvo en primera fila.

Inclusive algunos ciudadanos decidieron realizar un acto paralelo a lo realizado por la comuna como protesta contra el jefe comunal.

Esto deja evidenciado como el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, está dividiendo a los esteños.

Acto paralelo por aniversario de CDE.

Comments

comments