«Lembu» incendió y dejo en cenizas dos viviendas

269

La comisaria cuarta del barrio Pablo Rojas comunico el incendio intencional de dos viviendas provocado por una persona en aparente estado etílico. El incendio total de las precarias viviendas había ocurrido ayer lunes en horas de la noche, a las 21:15 horas aproximadamente.

Se trata de dos viviendas de madera y techo de eternit, ubicadas en el km. 4½ lado Acaray, asentamiento Medalla Milagrosa de Ciudad del Este. Una de las viviendas siniestradas es propiedad de Laura Natalia Chaparro Escobar, paraguaya, soltera, 18 años y la otra vivienda propiedad de un tal Lizandro, alias “lembu”, paraguayo, mayor de edad, cuyos demás datos se desconoce.

Dice el informe policial que personal de la Comisaría el Suboficial MY. P.S. Víctor Cuellar acompañado del Suboficial Insp. P.S. Ariel Galeano, acudieron al lugar, encontrando las dos viviendas precarias en llamas.

En el lugar ya se encontraban personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes trataron de sofocar el fuego, que consumió la totalidad de las viviendas.

Según manifestaciones de Laura Natalia Chaparro, el incendio fue provocado por el tal Lizandro alias “lembu”, quien en estado etílico primero prendió fuego por a su propia vivienda y las llamas se extendió por su casa, ya que estaba a pocas distancias, el incendio solo dejó daños materiales.

Comments

comments