Levantan CORTINA de HUMO y EMBARRAN más ESCANDALO familiar del Intendente PRIETO

3547
La familia Prieto, en otros tiempos.

Vicente Prieto, padre del intendente de CDE, Miguel Prieto, presentó una nueva denuncia en la fiscalía diciendo que amenazan a su hijo para que levante la denuncia contra, Denis Chávez Silva, acusado de extorsión y de agresión con un cuchillo contra Vicente. Para muchos esto es una cortina de humo, que solamente embarra más del escándalo familiar que el jefe comunal llevo a la sede de la Intendencia Municipal.  La actuación de la fiscal Estela Mary Ramírez es lamentable. Mientras Miguel Prieto “desaprecio”.

Si es el intendente Prieto, quien está siendo amenazado, porque este no realiza la denuncia. Y por qué el jefe comunal debe retirar la denuncia que hizo su padre. Además de nada sirve retirar la denuncia atendiendo a que el hecho de intento de agresión con cuchillo es de acción penal publica, de nada sirve.

La denuncia que hizo Vicente es contra personas innominadas.

Sin duda hay muchas interrogantes y muchas cosas que deben aún salir a luz, y además de las denuncias de extorsión, intento de agresión con cuchillo, y de infidelidad de María Vallejo, mama de Prieto, hay muchas cosas más.

Estela Mary Ramírez, fiscal.

Lo que sin duda es lamentable es la actuación de la fiscal, Estela Mary Ramírez, que antes de buscar transparentar la investigación y aclarar lo que paso la misma trata de tapar todo lo ocurrido y busca minimizar todo.

Esta fiscal debe ser inmediatamente será del caso por el fiscal adjunto Humberto Rosetti, por su mala actuación. Está cometiendo prevaricato.

El intente Prieto contrato y nombro como jefe de transporte al ahora Denis Chávez, a pedido de quien. De su madre María Vallejos o de su padre Vicente Prieto.

Denis Cháves

Por que se busca evitar que Denis Chávez tenga contacto con los medios de prensa. Que hay más detrás de todo este escándalo. Estarían buscando “conversarlo” a que cuente una historia diferente a la real y así tapar del escándalo.

El detenido Chávez, realmente tiene videos eróticos de la madre del intendente Prieto, o tiene otros “documentos”.

Y que paso del intendente Miguel Prieto. Nadie sabe nada de él desde que exploto el escandalo familiar, uno más, y como siempre involucra a la institución municipal. Iremos recordando esos casos.

Comments

comments