Libaneses detenidos en la zona de la usina ACARAY son POTENTADOS empresarios

1125

Los 4 libaneses: Khaled Dib Marmar, Bashar Al Jabban, Mohamad Gandi Marmar, y Rahman Ahmad Safa Abdul, detenidos el sábado en la zona de la usina Acaray, en Hernandarias, luego de haber ingresado en forma clandestina al país por el río Paraná, son conocidos y potentados empresarios de la frontera. El efectivo de la Policía Nacional quien hizo el procedimiento sugestivamente fue trasladado luego de la detención de los mencionados extranjeros.

Bashar Al Jabban, es dueño del edificio “Damasco” ubicado sobre la calle Hussein Taiyen, casi Carlos Antonio López, en el centro de Ciudad del Este. Este es uno de los detenidos. El mismo también tiene otros negocios en el sector comercial de la capital del Alto Paraná.

Igualmente fue detenido Khaled Dib Marmar, quien es cuñado de Faisal Mahmoud Ismail, quien es el presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Foz de Yguazú (ACIFI).

Dib Marmar, tiene negocios en la galería Lai Lai Center en el centro de CDE. Al igual que los otros aprehendidos. Los negocios de los mismos están entre las galerías Jebai Center y Lai Lai Center.

Pero lo más llamativo es que el oficial de Policía quien realizó el procedimiento, Adrián Ruiz, fue trasladado luego de esto. En la Dirección de la Policía Nacional no pudieron dar detalles sobre el motivo por el cual sacaron allí al uniformado. Sin duda es muy sugestivo.

Sobre esto el informe de la Policía Nacional dice:

Procedimiento realizado en fecha 30/05/2020, a las 13:10 horas aproximadamente en la vía pública, sobre la ruta N° 7 ex carretera Itaipu específicamente en frente de la central hidroeléctrica de Acaray.  Se trata de las personas que se detallan en cuanto sigue:

1-)Wagner Frias Oliveira.

2-)Kleberson Miguel Pinheiro de Souza

3-) Abdul Rahman Ahmand.

4-) Pedro José Gaona González.

5-)Darío Bareiro Cubas.

6-) Quien dice llamarse Júnior Aguinagalde

7-) Mogamand Gandi Marmar.

9-) Basar Al Jaban

Quienes fueron aprendidos por personal policial comisionado en la ANDE central Acaray,  por el  Sub Oficial 1° Adrián Ruiz con apoyo del personal del departamento táctico y la comisaría jurisdiccional.

Comments

comments