Liberales y sus candidatos ESCOMBROS para CDE

687
Teodoro Mercado, concejal CDE.

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) dejó abierta la posibilidad de una alianza, que debe ser definida hasta el 16 de marzo, para las elecciones en Ciudad del Este. Los “azules” tienen candidatos escombros al igual que los colorados. Ninguno de los aspirantes liberales tiene una clara preferencia de los electores. El edil Teodoro Mercado, dijo que el será el único aspirante “azul”.

Todos los que aspiran a la intendenta por el principal partido de oposición tienen alguna, pero. Los concejales María Portillo y Teodoro Mercado, quien dice que será el electo. La primera es hermana del cuestionado diputado, Carlos Portillo y la misma habría tenido actividad participación en los hechos irregulares que se le atribuye a su hermano.

Los trapitos sucios de Teodoro Mercado, quien pide que se lo llame de Tedy, igualmente comenzaron a aparecer como el caso del Shopping Paris, y la adjudicación de un casino electrónico a un grupo de asiáticos lavadores de dinero. Mercado anuncio que el es el candidato de consenso en el PLRA.

Luego están los ex diputados Oscar González Drakeford y Gstavo Cardozo ambos involucrados en hechos de corrupción.

El otro es Oscar Manuel Airaldi, quien no tiene peros, a no ser que usurpa una franja del Lago de Acaray en la zona del Km. 12.

Comments

comments