Libertad venció 4-3 a Gral. Díaz y Guaireña FC ganó 2-1 a River Plate.

328

En el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura, Libertad superó 4-3 a General Díaz y sumó su segundo triunfo al hilo, mientras que Guaireña FC derrotó sobre el final 2-1 a River Plate para volver a la senda victoriosa.

En el Km 12 de Luque, el Gumarelo demostró efectividad para superar por 4-3 ante las Águilas que dio pelea. Con goles de Matías Espinoza con golpe de cabeza a los 27 minutos, Antonio Bareiro con su soberbio cabezazo a los 33 minutos, Óscar Cardozo desde los doce pasos a los 42 minutos y Alfio Oviedo de atropellada a los 75 minutos, mientras que Pablo Velázquez con dos goles a los 38 y 59 minutos; y de penal en el minuto 83 Jorge González marcó el tercero para el dueño de casa.

En el otro partido, Guaireña FC se hizo fuerte en casa ajena para dar vuelta un marcador adverso y vencer 2-1 a River Plate. Adelantó para el local Dionicio Pérez a los 32 minutos; mientras que Rosalino Toledo a los 41 minutos y Pedro Delvalle en el minuto 90, fueron los artífices del triunfo guaireño.

En la próxima fecha, River Plate enfrenta en el estadio Dr. Nicolás Leoz a Sol de América, el sábado 14 de noviembre desde las 21:30 horas. Por su parte, Guaireña FC se mide en el estadio Luis Alfonso Giagni con General Díaz, el sábado 14 de noviembre a las 18:30 horas. En tanto, Libertad juega en el estadio General Pablo Rojas frente a Nacional, el domingo 15 de noviembre a partir de las 19:30 horas. Recordemos que todos los partidos de la fecha 6 se disputarán en canchas neutrales. (Copa de Primera)

Comments

comments