Libertad venció a Guaireña FC por 2-1 y es único puntero.

153

En la continuidad de la 11ma. fecha del Torneo Apertura 2021, El “Guma” doblegó al Albiceleste guaireño por 2-1, en juego disputado en Tuyucuá. Héctor Villalba y Julio Enciso marcaron para el dueño de casa, mientras Facundo Parra descontó para el elenco de Villarrica.

En un primer tiempo con claro dominio de Libertad, fue allí donde el cuadro albinegro consiguió los goles que le dieron la victoria. A los 19 minutos Héctor Villalba abrió el marcador con un remate cruzado desde dentro del área y ya cuando expiraba la primera mitad, a los 45 minutos, Julio Enciso puso el segundo, con este marcador se fue el primer tiempo.

En la segunda mitad, el conjunto guaireño ingresó con la clara idea de emparejar el cotejo y fue al ataque. El descuento llegó a los 53 minutos por intermedio de Facundo Parra, posteriormente, tuvo otras claras ocasiones para empatar, pero el gol no llegó. Con este resultado Libertad suma 22 puntos en el torneo y queda como único puntero.  

Por la fecha 12 el elenco gumarelo deberá ir hasta Barrio Obrero, donde visitará a Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas. En tanto, Guaireña FC recibirá a Olimpia en el estadio “Parque del Guaira”. (Apf)

Comments

comments