Libertad venció a Nacional 3-0 y lidera la clasificación del Apertura.

87

En el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura, Libertad superó en el estadio Arsenio Erico 3-0 a Nacional y es el nuevo líder en la clasificación. Julio Enciso, Pedro Delvalle y Óscar Cardozo fueron los goleadores en el Gumarelo.

El equipo de Tuyucuá arrancó con ventaja desde el inicio del compromiso con el tanto de Julio Enciso. Ya en la etapa complementaria, los dirigidos por Daniel Garnero consiguieron aumentar la diferencia con los goles de Pedro Delvalle y Óscar Cardozo, para sumar tres puntos y así tomar la punta del campeonato. El Guma, con un partido menos suma 9 unidades, mientras que la Academia se quedó con 7 puntos en la tabla de posiciones.  

Nacional, en la siguiente fecha medirá a Guaireña FC. el lunes 1 de marzo desde las 18:30 horas, mientras que Libertad en la siguiente jornada recibirá en el estadio Dr. Nicolás Leoz a River Plate, también el lunes 1 de marzo a las 20:45, pero antes regularizará su encuentro correspondiente a la segunda fecha del Apertura frente a Guaireña FC, el miércoles 24 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio «De los Defensores del Chaco».   

Comments

comments