Libertad y Nacional igualaron 1-1 por la fecha 13.

110

En el choque de candidatos, Libertad igualó 1-1 con Nacional, en partido correspondiente a un nuevo capítulo del torneo Apertura 2021.

En el primer periodo se vio a la Academia presionando bien arriba y que supo aprovechar la ocasión para ponerse al frente en el marcador con el gol de Carlos Arrua que no dejó escapar la oportunidad tras una equivocación en la última zona del rival.

Mientras que en el segundo periodo, el Gumarelo salió con otro aire y con la necesidad de revertir el resultado en contra. Óscar Cardozo se encargó de convertir la paridad para sellar el resutado definitivo 1-1.

Con esta igualdad, el conjunto dirigido por Daniel Garnero suma 26 puntos y comparte la cima con Olimpia, mientras que el elenco comandado por Hernán Rodrigo López con 25 unidades queda como único escolta en la clasificación.

En la próxima jornada, Libertad se trasladará hasta el estadio Jardines del Kelito para medirse con River Plate, el lunes 3 de mayo a las 19:00 horas, partido que cerrará la 14ta. fecha. Por su parte, Nacional recibirá en el estadio Arsenio Erico a Guaireña FC, el viernes 30 de abril desde las 18:00 horas, encuentro que abrirá el telón del capítulo 14 del Apertura.

Comments

comments