“Licitaciones” para los amigos a cambio de voto en la Junta Municipal de CDE

541
El intendente Miguel Prieto con sus principales aliados en la Junta Municipal.

La concejal liberal María Portillo, aliada del intendente Miguel Prieto, en un audio sostiene que quieren algunas licitaciones, o sea la adjudicación de obras financiadas con dinero municipal, para los amigos. Esto a cambio de votar por los negociados y dejar pasar las irregularidades en la administración municipal de Prieto. Cada vez más salen evidencias sobre el festín que están haciendo con la plata de la ciudadanía el jefe comunal y los concejales aliados.

Suman las evidencias de cómo maneja la municipalidad esteña el intendente Miguel Prieto y los concejales aliados. En un nuevo audio atribuido a la concejal, María Portillo (PLRA), la misma claramente habla de conseguir “licitaciones” para los amigos. Es decir, adjudicación de obras financiadas con el dinero de la ciudadanía.

Es pedido es en base al acuerdo que Prieto llego con los ediles liberales, Teodoro “Teddy” Mercado, Javier Bernal, y María Portillo, para que estos les den su apoyo en la Junta Municipal.

En otro audio también atribuida a María se revela que igualmente Prieto está contratando a operadores políticos liberales a cambio de apoyo. Esto son planilleros.

“Tenemos unas cuantas licitaciones y nosotros queremos plantarnos con uno, dos, para dar a nuestros amigos. Y luego decirla a Miguel (intendente Miguel Prieto) que estos son para nuestros amigos y con ese fin”, se escucha decir a la concejal liberal quien es hermana del diputado Carlos Portillo.

Sin duda los audios que están siendo revelados desnudan la imperante corrupción en la comuna de CDE a que se mantiene pese a las promesas de cambios que hicieron el grupo politico que ahora maneja la comuna.

ESCUCHA AQUÍ EL AUDIO ANTERIOR SOBRE CARGOS A CAMBIO DE VOTO O APOYO POLÍTICO.

Comments

comments