LIMPIAVIDRIOS vienen de otros MUNICIPIOS a generar ZOZOBRA en CDE

211

Un grupo de jóvenes, quienes se hacen pasar por limpiaparabrisas, quienes vienen de otros municipios, fueron detenidos por la Policía luego de haber atacado a un conductor que se negó a darle dinero. Uno de los violentos es de la capital del Alto Paraná. La inseguridad en los cruces donde hay semáforo es terrible ante la inacción policial y la desidia de la administración municipal a cargo de Miguel Prieto.

El procedimiento para sacar de circulación a los violentos se realizó el lunes 16/11/2020, siendo las 13:30.

Personal policial de la comisaria tercera, con apoyo del Grupo LINCE, Grupo Mora y de la subcomisaria 051, procedieron a demorar a las siguientes personas:

ARTURO FERNANDEZ, paraguayo 18 años de edad sin cedula de identidad., domiciliado en el KM 41, Ciudad de Yguazú.

FERNANDO JOSE LOPEZ MIÑO, paraguayo, 18 años de edad sin cedula de identidad, domiciliado en el barrio San Roque de CDE.

Un menor de 16 años de edad, sin cedula de identidad, domiciliado en el barrio Santa Rosa de la Ciudad Presidente Franco.
 Quienes se dedican, supuestamente, a limpiar parabrisas en la zona del semáforo del mercado municipal. Los mismos no portaban ningún tipo de documento de identificación personal, razón por la cual fueron trasladados a esta comisaria.

 Una vez chequeado en el sistema informático de la Policía Nacional y al no contar ninguna orden de restricción de libertad, se procedió a liberarlo nuevamente.

Comments

comments