LINCE detuvo a ARNALDO ANDRES

1034

Efectivos del Grupo Lince, detuvo a un escurridizo personaje del submundo de la delincuencia. Su comparsa cayo herido de gravedad.

Se trata de Arnaldo Andrés Tindel Segovia, de 27 años de edad, domiciliado en el km 5 1/2 de CDE, quien poseer antecedentes penales por (robo agravado 2010) , ( violencia intrafamiliar 2015 declarado rebelde-  captura), (violencia intrafamiliar 2017), ( incumplimiento del deber legal alimentario 2016 – captura)  y ( robo agravado  declarado rebelde 2017 – captura).

Tras una pedido de apoyo sobre un enfrentamiento entre delincuentes y personal policial en cercanías del IPS de CDE, donde uno de los mal vivientes fue aprehendido tras recibir impactos de arma de fuego y el sujeto quien lo acompañaba se dio a la fuga.

Personal Lince procede a hacer un rastrillaje en dicha zona, quienes localizaron al que se escapó en el km 3 ½, en una calle sin nombre donde inmediatamente  procedimos  a la inspección del sujeto encontrando que estaba herido presuntamente por varios impactos de  bala de arma de fuego,  ( pierna lado derecho a la altura del muslo y en la mano lado derecho) también del poder del mismo se incautó una mochila color marrón claro que en su interior contenía 4 ( cuatro) aparatos celulares.

En el lugar se recibe apoyo de bomberos, quienes trasladaron al herido hasta el hospital de Trauma de CDE.

Comments

comments