LINCE detuvo a dos personas con TOCOS de marihuana

1766

Efectivos del grupo LINCE detuvieron a dos personas quienes estaban circulando con TOCOS de marihuana. Todo indica que los mismos podrían ser motochorros, pero ambos no tienen antecedentes, de acuerdo a lo que informó la Policía Nacional.

Los detenidos fueron:

  • DANIEL MARTINETTI RAMIREZ, domiciliado en el barrio San Miguel
  • NESTOR ALEXIS PEREIRA, domiciliado en el Barrio San Isidro, ambos mayores de edad.

Dos bolsitas de polietileno que contenía «tocos» de sustancias herbáceas presunta marihuana que luego de su pesaje totalizó 33,7 gramos.

Una Motocicleta de la marca HONDA modelo XR190, color rojo y blanco, Chapa 016-HBR, que era conducido por DANIEL MARTINETTI RAMÍREZ.

El reporte policial señala que personal táctico motorizado LINCE 4, que estaban realizando patrullas preventivas por el lugar procedieron a verificar a los sujetos que al ser palpados el acompañante tenía en la cintura la evidencia prescripta, procediéndose a la aprehensión de ambos y con apoyo de la patrullera fueron trasladados a la comisaria segunda con el biciclo incautado para procedimiento de rigor. Se dio participación a personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional que realizaron el análisis primario de campo arrojando resultado POSITIVO a presunta marihuana. Se comunicó al Fiscal Antinarcoticos, ELVIO AGUILERA, quien dispuso la detención preventiva de los sujetos y la Incautación de las evidencias.

 

Comments

comments