Liz Magnolia buscara incentivar alianzas público privadas

113

Tras participar de un a reunión con empresarios y comerciantes locales, la aspirante a la Junta Municipal, señalo que buscara asistencia para encontrar coincidencias y así poder trabajar sobre futuros proyectos que traerán beneficio a la comunidad.

Liz Magnolia acompaño recientemente al candidato de Unidos Podemos Lic Núñez en una amena reunión donde tras la exposición de los programas y proyectos de gobierno del intendentable, los empresario y comerciantes lanzaron la sugerencia de realizar alianzas público-privadas para mejorar algunos servicios relacionados con el sector comercial y turístico principalmente en el micro centro de La ciudad.

La futura concejal municipal dijo que el aporte que puedan realizar los empresarios y cualquier otro estamento gremial que busque facilitar los servicios públicos y que garanticen desburocratización, excelencia y buen trato siempre contara con su apoyo y acompañamiento.

Liz Magnolia confía que con la ayuda y alianza que se pueda llegar con el gremio empresarial, también se pueda conseguir un programa que ayude a los niños y familias en situación de vulnerabilidad.

“estoy segura que con los empresarios podemos concretar programas que puedan garantizar capacitación para iniciar pequeñas actividades comerciales que los ayude a salir de la crítica situación que están pasando y lograr que los niños puedan estar en las estudiando y jugando como cualquier niño”, expreso Liz Magnolia candidata de la Lista 93 “A” opción 1.

Comments

comments