Liz Magnolia recibe apoyo de diferentes comités de mujeres

311

Para respetar el protocolo sanitario vigente solo realiza algunas visitas puntuales, pero los vecinos ser acercan cuando la ven para confirmarle su voto para Núñez Intendente y Liz Magnolia concejal.

La candidata de Unidos Podemos, indico que cuando ocupe su curul en la Junta Municipal de Ciudad del Este, trabajara por los derechos de las mujeres que son cabeza de familia.

La unidad es el mejor camino para llegar a lograr objetivos, por ende diferentes comités de mujeres organizadas piden a que las mismas busque desde la Junta Municipal una forma a que madres solteras puedan acceder a algún empleo.

Igualmente se ocupará de las necesidades de los barrios a donde todavía faltan obras de infraestructura. Además de buscar soluciones para la regularización de los asentamientos urbanos para que los vecinos pueden cumplir con su sueño de tierra y casa propia.

Debido a la pandemia y los protocolos sanitaros vigentes esta es una campaña atípica, pero dentro de lo permitido estamos recurriendo a las visitas puntuales para escuchar y presentar nuestras propuestas, explico la candidata de Unidos Podemos lista 93.

Comments

comments