Llamativa DESAPARICION de una JOVEN

537
La carta con manchas de sangre que la joven desaparecida dejo.

Una joven supuestamente está desaparecida. La misma dejo una carta con rastros de sangre. La denuncia lo hizo un amigo de la misma. Ambos tenían un negocio, pero no se explicó que hacían allí, pero está vacío local. Existen muchas interrogantes y la Policía trata de hallar la mujer para aclarar el caso.

Ocurrido en el día hoy jueves 5 de noviembre de 2020, en la hora de la madrugada en el Km 4,500 en un inquilinato situado frente del estacionamiento del Hotel Marambaia de CDE.

Aquí supuestamente funcionaba un negocio, pero no se explica que hacían allí.

Personal en patrulla a bordo de la Móvil 43  fueron alertado por el sistema radial Base 3 sobre un caso de pedido de auxilio. Los uniformados acudieron al sitio, siendo recibido por RONALD MATIAS QUEVEDO MAIDANA, paraguayo, soltero 21 años de edad.

Este manifestó que recibió varios mensajes por vía WhatsApp y Messenger, de parte de su amiga GIANI MORALES paraguaya, soltera 20 años de edad, con quien montaron un local de evento en el Km. 3 de Presidente Franco. La misma se encontraba triste por la razón de poca concurrencia de gentes y por la situación económica debido a la pandemia. La misma ingresó en cuadro depresivo,  diciendo que no servía para nada y recibía critica de su sexualidad y debido sus tatuajes que nadie le daba trabajo. La misma dejo escrito una carta y con rastro de sangre despidiéndose, desconociendo su paradero.

El hecho se comunicó en tiempo y forma al Agente Fiscal Sergio Villalba quien dispuso que los antecedentes sean remitidos al Ministerio Público. Se impartió captura a través del Sistema de emergencia 911.

Comments

comments