Llega la primavera con clima fresco e inestable

204

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida a fresca con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. El amanecer de este martes se presenta fresco no obstante en horas de la tarde se tornará cálido. Los vientos del sur soplarán de manera moderada y seguirán las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Para mañana miércoles se espera una jornada fresca a cálida con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. Las temperaturas estarían en el orden de los 16 y 28 grados.

Mientras que para el jueves, se esperan condiciones similares, es decir ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Igualmente seguirían las precipitaciones dispersas. La mínima sería de 18 y la máxima alcanzaría los 28 grados.

Por su parte, el viernes el clima estará fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima sería de 16 y la máxima alcanzaría los 27 grados. (Agencia Ip)

Comments

comments