Llevan 132 kilos de COCAINA por agua y son “PESCADOS” por la Policía del Brasil

358

Una canoa fue interceptada y un hombre fue detenido cuando llego a la costa brasileña del río Paraná. Estaba llevando 132 kilos de cocaína. Los panes del “polvo” fue llevado desde el sector del barrio Remansito de Ciudad del Este. El procedimiento fue realizado por agentes de la Policía Federal y uniformados del Batallón de Frontera del Brasil. No dio muchos detalles debido a que se presume que se trata de una gavilla internacional de traficantes que está operando en dicha zona fronteriza.

Los efectivos policiales que controlan el movimiento en el río Paraná, divisaron la canoa saliendo desde la orilla paraguaya hacia el Brasil. Siguieron el movimiento. Esperaron que llegue y decidieron intervenir.

Había varias personas, entre brasileños y paraguayos, quienes estaban en la zona para recibir la droga. Pero con la llega de los policías, la mayoría consiguió fugarse, menos un hombre quien llego a subir en una camioneta que estaba en el lugar para poder transportar después los panes de cocaína.

La Policía confirmó después que fueron 132 kilos del “polvo” distribuidos en varios panes.

Todo indica que hay una organización de traficantes que están operando desde el barrio Remansito para enviar grandes cantidades de drogas.

Sin duda llama la atención la facilidad con que consiguen burlar los controles policiales y militares que supuestamente hay en la margen paraguaya.

Comments

comments