Lo ganó sobre el final: River Plate venció al Sportivo Luqueño 1-0.

102

El “Kelito” doblegó al “Chanchón” en el encuentro celebrado este viernes en el barrio Mburicao con un gol en tiempo de descuento convertido por Marcelo González. River Plate llegó a este partido luego de un empate de 1-1 frente a Sol de América en su visita a Villa Elisa, en tanto, el Auriazul cayó derrotado por 3-0 en su partido previo ante Nacional.

Durante la primera mitad no hubo goles, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los primeros 45 minutos y cuando parecía que el partido terminaba sin la emoción del gol, al minuto 92, Marcelo González con un gran remate le dio la ventaja a River, que así consigue su primera victoria en el campeonato, que le permite sumar 5 puntos y deja relegado a Luqueño con 3 unidades. 

En la próxima jornada, el conjunto de la banda roja visitará a Libertad, el lunes 1 de marzo en el estadio Dr. Nicolás Leoz a partir de las 20:45 hs. Por su parte, el Auriazul será local en el Feliciano Cáceres cuando reciba al 12 de Octubre desde las 19:30 hs. el viernes 26 de febrero. (Apf)

Comments

comments