Los “AMIGOS” del GOBERNADOR electo de Alto Paraná

3028
Martin Choi con exponentes de Colorado Añeteté.

El gobernador electo del Alto Paraná, ROBERTO GONZALEZ VAESKEN, y su denominado primer anillo, tiene amistad vinculados a actividades poca claras y genera una serie de suspicacias.

González Vaesken, viajo a Río de Janeiro, Brasil, en compañía de Davi Teixeira do Amaral. Este brasileño conocido en el mundo de la competencia sobre moto, tiene actividades nada claras y es también cataloga como un embaucador y estafador.

Uno de los más sonados casos es el caso “BUNGE” cuando el mismo, junto a otros productores, intentó perpetrar un golpe de unos 33 millones de dólares contra la mencionada multinacional brasileña.

Teixeira do Amaral fue denunciado en la Fiscalía por los delitos de producción y uso de documentos públicos de contenido falso, lesión de confianza y estafa millonaria en perjuicio de su expareja Zoi Urbainski Matrakas.
Según la denuncia, Teixeira do Amaral habría falsificado la firma de Urbainski Matrakas para transferir a terceros los inmuebles y otros bienes de la mujer. La afectada estimó que el perjuicio fue de unos 50 millones de dólares.

En el Brasil igualmente tiene un rosario de procesos judiciales.

Davi Teixeira do Amaral, junto al gobernador electo y su esposa.

El otro “amigo” aunque no vinculado directamente al gobernador, y si por intermedio del diputado electo ULISES QUINTANA, está el misterioso MARTIN CHOI, quien de acuerdo a los datos tuvo que salir a las prisas de Ecuador.

Nadie sabe el origen del dinero de Choi, pero el mismo fue uno de los financistas de la campaña de QUINTANA y de Mario Abdo Benítez, presidente electo del país.

El mencionado extranjero de nacionalidad coreana, anda permanente rodeado de agentes policiales y militares. La pregunta es por qué y que hacen estos uniformados con el mismo.

Como se puede ver el gobernador electo, que ya tiene un pasado pesado, por  las denuncias de procedimientos nada legales que hizo cuando su padre era delegado de Gobierno del Alto Paraná, está rodeado de personas que vinculados a actividades ilegales.

 

Comments

comments