Los “VAIRO” de Miguel Prieto y Pedro Acuña comenzaron a poner sus GIGANTOGRAFIAS

263
Cartel con la imagen de Miguel Prieto y Pedro Acuña en Santo Boteco.

Antes de las elecciones primarias simultanea del 20 de junio de 2021, el intendente de facto de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, en sus redes sociales público que, con las gigantografías, no se ganaba las elecciones. El mensaje fue para los “vairos”.   Pero apenas paso las internas y el propio Prieto y su “recaudador”, Pedro Acuña, aspirante a la Junta Municipal, fueron los primeros en poner los enormes carteles con su propaganda proselitista.

“Los vairos…el domingo se darán cuenta de que los carteles no juntan votos. Ojalá aprendan la lección”, posteo en Twitter y Facebook, Prieto. Antes de esto ya cuestiono a los aspirantes a intendente y concejal quienes ponían las gigantografias.

El mismo dijo que nunca la ciudadanía verá su cara fea en un cartel gigante. Pero una vez más mintió.

Luego de las elecciones internas Prieto y su “recaudador” Pedro Acuña, quien aspira a la Junta Municipal fueron los primeros en poner un enorme cartel en sus fotos.

La gigantografia de los “vairos” está sobre la calle Eugenio A. Garay, casi avenida Del Lago.

Prieto inclusive hizo un show mediático realizando una donación de dinero diciendo que esa plata estaba destinada para los carteles grandes. Pero al parecer solamente una parte donó, la otra parte se está usando para poner su cara “fea” como el mismo dijo.

Comments

comments