Lugen comparte con sus dirigentes

134

El pre candidato a la Junta Municipal por el movimiento Unidos Podemos lista 93 “A” opción 2, organizo un ameno encuentro para homenajear al grupo de dirigentes y adherentes solidarios que están trabajando y promoviendo su candidatura.

El encuentro de confraternidad republicana se desarrolló en el salón “Dulce Eventos” del Km 7 barrio Ciudad Nueva, donde el aspirante a la Junta Municipal agradeció el apoyo constante de los presentes y señalo que en el tendrán siempre un amigo en la Junta Municipal.

Lugen destaco la gran aceptación del Lic. Núñez y las propuestas de reconversión económica y turística de la ciudad que tendrán su acompañamiento desde el legislativo cuando gracias al trabajo que todos están realizando cuando ocupen su kurul.

“Quiero que entiendan que mañana tendrán un amigo en la junta municipal y otro en la intendencia municipal con el apoyo del Lic. Juan Ángel Núñez. Gracias una vez más y disfruten este momento agradecido a Dios por regalarnos un día más de vida”, señalo el futuro concejal.

El equipo de Unidos Podemos lista 93, suma diariamente dirigentes que se acercan para trabajar por el equipo ganador de las próximas internas del Partido Colorado. (Espacio Reservado)

Comments

comments