“LUISITO” intendente y “KURURU” concejal 2020

1174

El secretario “RECAUDADOR” de coimas en la cabecera del Puente de la Amistad, ARMANDO MIÑARRO, más conocido como “Kururú”, aspira ser concejal municipal de la ciudad de Presidente Franco. El mismo igualmente impulsa la precandidatura a la intendencia de dicha ciudad de “LUISITO”, quien sería Luis Gavilán, presentador de TV, de acuerdo a lo que dice el cuestionado personaje de la frontera.

El mencionado Armando Miñarro, alias “Kururú”, hace ya un tiempo viene realizando una tempranera campaña política. Pretende ser miembro de la Junta Municipal de Franco. Ahora aparecen materiales de propaganda electoral, que propone a “LUISITO” como intendente y Armando Miñarro concejal.

Propaganda tempranera de Kururu.

El citado “Luisito” sería Luis Gavilán, presentador de TV, de acuerdo a lo que el mismo “Kururú” menciona. Remeras, calcomanías, y letreros, e inscripciones por vehículos son parte de la ya intensa campaña que realiza “Kururú” Miñarro.

Gran parte del dinero que es destinado para la campaña proselitista es dinero sucio. Es plata que el mismo percibe cobrando coima a los contrabandistas quienes meten mercaderías en forma ilegal des del Brasil.

“Kururú” estaba muy vinculados al seccionalero, Jaime Bolla Barreto, ex Jefe de Resguardo de la Aduana y conocido “recaudador” de coimas, quien recientemente fue rajado de Ciudad del Este.

Bolla Barreto, quien comandaba todos los esquemas de ingreso de mercaderías de contrabando, siempre pagando coimas. Pero se quedaron sus “secretarios” quienes hacen el trabajo sucio. Estos son los encargados de cobrar las coimas y hacer otros “servicios” en la zona primaria.

Atendiendo a fuentes de la propia Aduana los mencionados “Kururú” y “Cabo”, eran personas de confianza del cuestionado Jaime Bolla, quien a su vez tenía la protección del ex diputado, Elio Cabral y del actual senador, Javier Zacarías.

Armando Miñarro, alias “KURURU”

 

Comments

comments