Luque y Guaireña ganaron al cierre de la 8va. fecha

234

Una gran remontada del Sp. Luqueño que termino ganando por 4-2 al Olimpia y Guaireña goleando 3-0 a Guaraní dió el cierre a una fecha más del Torneo Apertura.

En el juego que le bajó la persiana a la 8va. fecha del Torneo Apertura 2021, Sp. Luqueño pudo revertir de gran forma un resultado adverso ante Olimpia. El cuadro auriazul terminaba el primer tiempo con un 0-2 abajo, pero en el complemento reaccionó y terminó quedándose con el compromiso por 4-2 en el Feliciano Cáceres.

Con este resultado, Sp. Luqueño suma 13 unidades y se ubica a dos de la cima, que le pertenece a Libertad, que tiene un partido menos. El cuadro franjeado, que venía de caer ante Nacional, sumó su segunda derrota consecutiva y con este tropiezo, permanece también con 13 puntos.

En cuanto a la agenda local que les espera a ambos equipos, por la 9na. fecha, Olimpia recibirá a River Plate, el domingo 21 de marzo a las 20:30 hs. en el Tigo Manuel Ferreira, en tanto, Sp. Luqueño se encargará de cerrar la jornada, en Tuyucuá frente a Libertad, el lunes 22 de marzo a las 20:30 hs.

Guaireña FC venció 3-0 a Guaraní por la 8va. fecha.

Equipo de Guaireña festejando una victoria más, esta vez ante Guaraní

En un partido donde las emociones se hicieron presentes en la complementaria, Guaireña FC aprovechó las ocasiones para derrotar 3-0 a Guaraní. Salustiano Candia, Fernando Romero y José Verdún dieron el primer triunfo en Primera División al Albiceleste frente al Legendario.

Con esta victoria, Guaireña FC totaliza 15 puntos y salta a lo más alto de las posiciones, mientras que, Guaraní nuevamente sumó otra derrota y con 10 unidades quedó en el sexto lugar.

En la próxima jornada (la novena), Guaraní visitará el estadio General Pablo Rojas para jugar con Cerro Porteño, el domingo 21 de marzo. En tanto, Guaireña FC recibirá en el estadio Parque del Guairá a Sol de América, el lunes 22 de marzo. Ambos partidos arrancarán a las 18:15 horas. (Apf)

Comments

comments