MACABRO: mujer ABORTA, y AHORCA el feto, luego MUERE en hospital

276

Sin duda es macabro lo que ocurrió en la zona de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Una mujer aborto, pero el feto salió completo y vivo. Decidió ahorcarlo y arrojarlo a una letrina. Pero después la misma tuvo complicaciones, fue llevada al hospital donde luego de algunas horas falleció.

Es este el informe de la sobre espeluznante caso y dice: muerte presumiblemente por causa de un aborto, y posterior hallazgo del feto; ocurrido en fecha 28/09/2021, siendo a las 15:05 aproximadamente en la sala de urgencia del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Resultó víctima fatal MIRIAN MABEL CABRERA, paraguaya, soltera, de 32 años de edad, domiciliada en vida en el barrio Inmaculada Concepción de esta de Juan León Mallorquín.

Sigue diciendo el reporte policial que se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica en la oficina de guardia de la comisaría 10 de Mallorquín, de parte de la directora del Centro de Salud Local Dra. Gloria Lopez.

La profesional manifestó que el día de la fecha siendo a las 11:00 horas aproximadamente llego al Centro de Salud la víctima ayudada por tercera persona solicitando la atención médica donde se le practicó los primeros auxilios para posteriormente ser derivada a bordo de la ambulancia de la SEME acompañado por el obstetra de guardia Lic. Adan Paredes hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Allí quedó internado para su tratamiento médico y siendo en horas de la tarde recibió una llamada telefónica de parte del médico de guardia del Hospital Regional Dr. Arturo Bobadilla comunicándole el fallecimiento de la paciente por un aborto realizado presumiblemente en su domicilio, por lo que inmediatamente personal policial se constituyeron hasta el domicilio ubicado en la dirección supra mencionada donde se pudo observar rastro de manchas en una letrina ubicada en la parte posterior de la vivienda por lo que se convocó a la compañía de Bomberos Voluntarios.

Los bomberos pudieron observar en el fondo un cuerpito sin signo de vida, siendo las 18:15 se pudo quitar el feto el mismo presenta una tela de color azul ligado por el cuello.

Comments

comments