Macri en las Cataratas del Yguazú

876

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, estuvo en las Cataratas del Yguazú, lado argentino. Encabezó el acto conmemorativo del Día del Guardaparque Nacional junto al presidente de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Bréard, y cincuenta guardaparques de distintas áreas protegidas del país en el Parque Nacional Iguazú.

Estuvieron presentes el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente del  Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, y demás autoridades provinciales, municipales y de Parques Nacionales.

“Es un orgullo contar con hombres y mujeres en todas partes del país que dedican su vida al cuidado y la protección de la naturaleza en los entornos más hermosos y adversos de la Argentina. Por eso hoy nos reunimos para festejar y hacer público el agradecimiento por la vocación, el compromiso y el esfuerzo que brindan”, expresó el presidente de Parques Nacionales.

El presidente argentino, Mauricio Macri, en la Cataratas del Yguazú.

Con información de la Voz de Cataratas

Comments

comments