Madre e hija asesinadas supuestamente eran “MULAS” de traficante brasileño

6959
La clave esta en el rodado donde encontraron los cadáveres de las dos mujeres.

Las dos mujeres asesinadas y sus cuerpos dejado dentro de un vehículo, junto a una niña de 4 años viva, eran empleadas y “mula” de un narcotraficante brasileño, ya identificado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Las sospechas comenzaron cuando allanaron la casa donde trabajaban las dos víctimas que ya estaba vacía y la vivienda de una de ellas. La pista final estaba en el vehículo donde fueron encontrados los cadáveres. El mismo estaba acondicionado para trasportar dinero y droga.

El vehículo donde fue encontrado los cuerpos de las dos mujeres junto a una niña de 4 años, viva, estaba acondicionado para transportar dinero y droga. El panel del rodado estaba a condicionado para transportar algo. Luego se supo que las dos mujeres llevan supuestamente drogas y dinero en efectivo, fruto de la venta de las drogas, desde territorio paraguayo al Brasil.

Ya la fiscal Natalia Montania había indicado que la casa, los vehículos, el negocio y los muebles que tenía la mujer más joven junto a su concubino con condicen con los ingresos que la misma podría tener como empleada doméstica.

La más joven tuvo el rostro desfigurado y luego fue muerta por asfixia. Su madre fue muerta por asfixia, de acuerdo a los datos de la Policía.

El presunto traficante brasileño tendría como apellido Oliveira, y ya se está intercambiando informaciones con la Policía del Brasil al respecto.

Las víctimas fatales son:

MIRIAN ELIZABETH ASCONA RODAS, paraguaya, soltera, de 23 años de edad, quien era empleada y tenía dos vehículos.

MARIA LUISA RODAS, paraguaya, soltera, de 40 años de edad, madre de la primera mencionada.

Comments

comments