Madre e hijo vendían drogas en la zona del CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UNE

976

Una mujer y su hijo menor vendían drogas en la zona del campus de la Universidad Nacional del Este (UNE) en Ciudad del Este. Ambos fueron detenidos por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En el barrio Vista del Lago de Ciudad del Este, la SENAD estableció las operaciones de registros de zonas potencialmente fértiles para el tráfico de drogas. En esa acción detuvieron a una mujer y a su hijo menor de edad con evidencias relevantes en el tráfico de drogas.

La SENAD a través de su Regional en el Este del país, ajustó los últimos detalles para la captura de una mujer. La misma con la colaboración de su hijo de 17 años hacían entregas de drogas a adolescentes a un ritmo constante.

Con el objetivo de reunir pruebas y por ende la anulación de foco de dogas, los agentes iniciaron el registro de la vivienda localizada en la zona del km 8 , ya casi entrada la noche de ayer. Con esto se pudo constatar que ZUNILDA SANDOVAL DIAZde 49 años efectivamente ponía en circulación crack o cocaína fumable. Fueron halladas en el sitio unas 17 DOSIS DE LA DROGA

Según como fue encarada la investigación, la detenida actuaba con la complicidad de su hijo. El menor también fue detenido por orden del fiscal, Elvio Aguilera.

Ambas personas fueron derivadas hasta la Base de Operaciones de la SENAD en Ciudad del Este, junto con cada elemento decomisado.

Comments

comments