MADRUGAN para meter CONTRABANDO desde la Argentina

708

Contrabandistas y paseros (personas que transportan productos que ingresaron de contrabando) operan en la madrugada para meter mercaderías, desde pan dulces, sidras, pasando por toallitas higiénica, y hasta combustible de contrabando desde la Argentina. Dos vehículos fueron incautados en la zona de Tres Fronteras en Presidente Franco, en la madrugada de este miércoles 13 de octubre.

Toda la carga ingreso en forma ilegal al país desde la Argentina a través del río Paraná, usándose puertos clandestinos en la zona de la triple frontera.

El reporte de la Policía señala incautación de dos vehículos automotores en cuyos interiores se encontró varios productos ingresaron al país de contrabando.

Tras tarea preventiva sobre la avenida, Bernardino Caballero se procede a la verificación en la vía pública del automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, color negro, chapa AAAH-074 Py., al mando del ciudadano GUSTAVO NOGUERA BRITOS, en cuyo interior transportaba mercaderías varias presumiblemente de contrabando que se detalla a continuación:

Pan dulce, vino, sidra y mayonesa y ochos fardos de toallitas higiénica.

Camión de marca Mazda, modelo Bango, color blanco chapa CDV-431Py., conducido en el momento por DARCY LAURO CARNEIRO ALONSO, paraguayo, de 54 años de edad, domiciliado en el barrio Che la Reina, de Ciudad del Este

En la carrocería de dicho camión se encontró 37 bidones de combustibles y cuatros volúmenes de sidra

Todas las mercaderías son de procedencia argentina y quedaron incautadas.

El hecho se comunicó a la Fiscal, Liliana Denisse Duarte, quien dispuso la incautación de los rodados y liberación de los ocupantes de ambos rodados

Comments

comments