Manifestación de paseros en CDE es POLITICO

283

El dirigente liberal y conocido contrabandista, Ceferino Samudio, estaría instigando la manifestación de un grupo de 50 paseros (personas que traen contrabando). El citado es aspirante a concejal municipal y está queriendo tener “prensa” para promocionar su precandidatura. Esto es lo que dicen quienes se están manifestando en la zona cerca al Puente de la Amistad.

Ceferino Samudio.

En audios de WhatsApp los propios paseros quienes no se plegaron a la movilización dicen que el liberal Ceferino Samudio es quien está instigando la protesta y que todo es cuestión de política.

Un grupo de 50 paseros se está manifestando, cerrando inclusive el paso por la Ruta 02Py, impidiendo el ingreso de rodados desde el Brasil. Todos son quienes responden al mencionado político liberal.

Quieren que la Aduana libere el ingreso de zanahoria, que está prohibido. También piden que se libere el contrabando de ropas y calzados.

El político liberal, conocido contrabandista, y aspirante a concejal está encabezando el protesto que tiene en realidad objetivos políticos.

Comments

comments