Manifestantes IMPIDEN salida de PERIODISTA de un MOTEL de CUCHO

2548

Un grupo de manifestantes impidieron la salida del periodista, Hector Guerin, del motel Paris (propiedad del narco, Javier “Cucho” Cabañas, y administrado por la Senabico). Son pobladores del barrio Fátima, quienes se oponían a que un grupo de paraguayos quienes regresaron de Brasil hagan allí su cuarentena. El director de radio Concierto trato de forzar la salida y los manifestantes amenazaron con romper el parabrisas de su vehículo un BMW, chapa CEZ 175.  Ante esta situación Guerin y su acompañante retornaron al interior del motel. VEAN EL VIDEO QUE HICIERON LOS MANIFESTANTES:

El motel Paris, anteriormente se denominaba ADRENA, está a escasos metros de la supercarretera de Itaipú, zona del Area 5 de Presidente Franco. Pero el motel ya esta en lo que corresponde al barrio Fátima de Ciudad del Este.

Hasta allí llegaron los pobladores quienes se oponían a que cinco paraguayos quienes regresaron del Brasil hagan allí su cuarentena. Los manifestantes no dejaban que nadie salga o entre.

En un momento dado trato de salir del motel un BMW. Quien estaba al mando del rodado se identificó como periodista, Hector Guerin. Los manifestantes no quisieron saber y exigían que el rodado regrese al interior del motel.

En un momento dado trato de forzar la salida y uno de los manifestantes puso un palo sobre el parabriza y amenazaba con romper. Otros pobladores decían que no le rompan el parabriza y que se le deje entrar nuevamente al motel.

Al final Guerin y su acompañante volvieron al interior del motel.

Comments

comments