“MARATONICA” de 3 sesiones en menos de 30 minutos para concretar NEGOCIADOS

304

Concejales serviles del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, anuncian una “maratónica” de tres sesiones en menos de 30 minutos. Las reuniones fueron convocadas igualmente en un horario poco usual, hoy viernes a las 17:00. Sin duda es una “maratón” para concretar negociados de parte de los ediles que se dedican solamente a facturar y dejaron de lado los intereses comunitarios.

El presidente de la Junta Municipal, Neri Chávez, el colorado rastrero del intendente Prieto, convoco tres sesiones extras para hoy 23 de octubre. La primera a las 17:00, para lectura de minutas, la segunda para las 17:15 para lectura de dictamen de comisiones asesoras, y la tercera a las 17:30 para lectura de actas de sesiones anteriores.

Ninguno de los tres puntos mencionados es considerado de urgencia, lo que no deja duda de que hay algún fato para sesionar en ese horario y aprobar documentos de algún negociado que estaría involucrado igualmente al jefe comunal.

Los ediles rastreros de Prieto son mayoría y con esto consiguen aprobar o ignorar los negociados que se concretan todos los días en la Intendencia Municipal.

De los 12 concejales, 8 son serviles al corrupto intendente esteño. Y solamente cuatro se mantienen en la banca de oposición y denuncian los hechos de corrupción en la comuna de CDE.

Comments

comments