Marchan para DENUNCIAR PERSECUCIÓN a trabajadores en la comuna de CDE

292

Un grupo de trabajadores, quienes fueron echados de la comuna por cuestiones netamente políticas, realizaron una marcha por la zona céntrica de la capital del Alto Paraná. Exigen la reposición en sus cargos. Acusan al intendente Miguel Prieto de echarles a ellos a la calle en plena pandemia para poder meter a los recomendados y hurreros de su movimiento político y de concejales aliados.

La administración municipal de Miguel Prieto se niega a dar informes sobre el número de despedidos, los motivos. Además, se niega a dar detalles, incluyendo la nómina, de los nuevos contratados en plena pandemia.

El jefe comunal por un lado está echando a la calle a trabajadores, y por el otro está metiendo gente que después pasan a engrosar la lista de planilleros.

En relación a la movilización de los extrabajadores echados por cuestiones políticas por el intendente Prieto la Policía Nacional informó:

“Manifestación y marchas de personas realizada día de hoy miércoles 26/08/2020, a partir de las 10:50, sobre la avenida Pioneros del Este, de Ciudad del Este. Son ex funcionarios de la municipalidad de CDE, encabezado por ANTONIO FERNÁNDEZ (Sindicalista).-

Los mismos solicitan la reincorporación de los funcionarios desvinculados de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Cobertura Policial a cargo de personales de ésta Comisaria, sin incidentes.

Comments

comments