Marinos hallan 22 kilos de COCAINA a orillas del río Paraná

394

Mulas o traficantes abandonaron una caja de cartón donde había 22 kilos de cocaína. Fue a orillas del cada vez más seco lecho del río Paraná, en la zona del barrio Remansito de Ciudad del Este. El objetivo era enviar la droga al Brasil aprovechando el bajo caudal hídrico que tiene el mencionado cauce de agua.

El informe de los militares dice que durante un operativo de patrulla fluvial de seguridad en el Río Paraná,  barrio Remansito, personal del Area Naval del Este (ANE) procedió  este mediodía al hallazgo de una caja de cartón abandonada en la costa.

Se procedió a la verificación encontrando en su interior tres paquetes  envueltos con una sustancia en polvo color blanco de aparente cocaína.

Se dispuso el traslado hasta el cuartel del ANE informando al Ministerio Publico Unidad Especializada en Lucha contra el Narcotráfico de turno a cargo del fiscal ELVIO AGUILERA, quien dispone que el paquete sea verificado por personal de la SENAD  para el procedimiento correspondiente de pesaje y análisis.

Una vez verificado por los agentes antidrogas y tras el Análisis Primario dio como resultado Positivo a supuesta COCAINA un total de 22 kilos.Se presume que la droga iba a ser enviada al Brasil para su comercialización

Comments

comments