Marito encabezara manifestación en apoyo a la intervención de la comuna de CDE

857

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció que encabezará una manifestación para presionar por la intervención de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este a cargo de Sandra McLeod de Zacarías. Es bien sabido el enfrentamiento político que existe entre el mandatario y el denominado Clan Zacarías.

Sandra McLeod de Zacarias

El mandatario Abdo Benítez celebró la aprobación de tratamiento de intervención de la comuna esteña que se dará en sesión extraordinaria de Diputados el 27 de noviembre de 2018.

Abdo Benítez pidio a la ciudadanía a reunirse en las plazas frente al Congreso Nacional y apoyar la intervención del municipio de la capital de Alto Paraná.

“Estoy muy contento que ya se haya aprobado el juzgamiento de intervención de la municipalidad de CDE y le invito a la gente que venga a la plaza a presenciar, ese día va a ser un ambiente de fiesta, donde va a ser otro paso más contra la impunidad en el Paraguay”, aseguró Abdo Benítez.

“El presidente va a estar en la plaza con la gente”, concluyó el mandatario.

El senador por la ANR, Javier Zacarías Irún, ironizó “estar contento” por las declaraciones realizadas hoy por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, instando a la ciudadanía a congregarse en la plaza frente al Congreso para “festejar” la eventual  aprobación de la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.
El legislador subrayó que los dichos del mandatario sacan a la luz lo que antes era un secreto a voces: una persecución política abierta de parte de un Poder del Estado contra un grupo que no le es afín políticamente.
“Estoy contento que el presidente se haya sacado la careta y que la gente ahora pueda entender, pueda ver, no solamente mis correligionarios, sino también los colegas, los amigos, los dirigentes de la oposición, cómo estamos manejados hoy por un presidente de la República lamentablemente que no mide sus palabras y que no mide tampoco sus acciones”, enfatizó.

Comments

comments