Martes con lluvias y tormentas a nivel país

105

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida, cielo mayormente nublado con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para la jornada de este martes se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.

Las mismas comenzaron a desarrollarse de forma organizada en la tarde de ayer, dejando a su paso, acumulados de lluvias importantes que estuvieron en torno a los 28 y 49 mililitros.

En tanto que las ráfagas de viento alcanzaron los 70 km/h en Quyquyhó – Paraguarí, y mayores a 60 km/h en San Pedro, Ñeembucú, Central y Cordillera, siendo estos los registros más significativos.

La probabilidad de lluvias disminuye en la tarde de hoy en el sur del país, y con el paso de las horas se iría reduciendo en más sectores del país, de sur a norte, de modo que mañana miércoles las precipitaciones se limitarían al norte y noreste de ambas regiones.

El ambiente se presentará agradable hoy, con temperaturas máximas de 25 a 30 grados. A partir de mañana, con la disminución de nubosidad, volverían las tardes calurosas. (Ip Paraguay)

Comments

comments