MARTIN CHOI: el MENOS querido y el que se jacta de TODOPODEROSO

2617

El coreano Martín Choi, salió al tapete de la noche a la mañana. Nadie sabe ciertamente de donde proviene, y eso mismo ocurre con el dinero que presume y ostenta. Se maneja como gran acaudalado, en camionetas de alta gama, todas blindadas, según los datos obtenidos, de personas cercanas al mismo. Choi, cuya identidad sería otra, se jacta de ser un todopoderoso, amigo de “Marito” Abdo Benítez, quien es el candidato del Partido Colorado, a la presidencia del Paraguay, como así también utiliza el nombre del político para lograr beneficios personales, y sobre todo económicos.

Martín Choi y Ulises Quintana

El mismo ingresó a la política, o mejor dicho cerca a los políticos colorados de Ciudad del Este, hace unos meses. Mediante su “astucia” logró meterse en el bolsillo a unos cuantos y de esa forma llegar a los más pesados, entre los que se mencionan a Ulises Quintana, candidato a diputado de Alto Paraná, también por el Partido Colorado. De esa forma, también llegó a Mario Abdo Benítez, incluso se menciona que sería el encargado y financista principal del cierre de campaña del presidenciable los días 13 y 14 de abril próximos en diferentes municipios de Alto Paraná.

El oriental no es muy querido por la dirigencia colorada. Todos dudan de sus acciones. Lo tienen entre ceja y ceja. Nadie sabe de dónde saca dinero y mucho menos que tipo de actividad empresarial desarrolla. Aunque, según los datos, el edificio M Tower, ubicado sobre la calle Boquerón, casi Eusebio Ayala, de Ciudad del Este, es la base de sus operaciones. Martín Choi también sería dueño de negocios de medio porte, como Galaxys Representaciones S.A. y los negocios “M1”.

 

Comments

comments