Martín Choi quiere DICTAMEN MEDICO a su medida

1121

El coreano Martín Choi, sigue con su “campaña” para torcer la justicia paraguaya. Utiliza su dinero y la influencia política que el mismo tiene junto a exponente del movimiento Colorado Añeteté. Choi, quiere un dictamen médico favorable, que indique que el mismo tiene severas consecuencias tras la golpiza que recibió para ser detenido luego de ir a un templo religioso para matar a un connacional suyo. El “empresario político” quiere igualmente evitar una imputación fiscal.

Las informaciones indican que el pasado 7 de octubre del 2019, se reunió una Junta Médica, por solicitud del Ministerio Público para realizar un análisis y dictaminar, estrictamente en base al historial clínico e informes médicos, tanto del Sanatorio Tesai, Santa Julia y la Costa, dicha junta estuvo conformada por doctores especialistas y peritos forenses del Ministerio Público, en total formaron parte 10 profesionales médicos, luego de estudiar minuciosamente el caso de Yoon Churl Choi, más conocido como Martín Choi, donde inclusive le realizaron un examen físico, dictaminaron que el mismo no cuenta con ningún daños graves, por lo que puede desempeñarse en sus actividades diarias sin ningún impedimento.

A la fecha no contento con el resultado de este último dictamen, y a fin de conseguir uno favorable, según versiones; Choi estaría por la capital del país, ofreciendo dinero e intentando comprar a médicos que estén dispuestos acceder a adulterar sus informes para favorecerlo, la intención es cambiar los primeros resultados de la Junta Médica, donde los 10 médicos peritos coinciden que Choi no reviste ningún daño de gravedad, todo esto en busca de deshacer el resultado de los dictámenes forenses ya realizado y obtener uno favorable.

El principal actor en este caso, es el Dr. Osvaldo Manuel Vera González – Cirujano, quién realizo la intervención quirúrgica a Martin Choi en el Sanatorio Santa Julia, con un resultado exitoso y sin ninguna complicación. Dicho procedimiento fue una cirugía menor, solicitada por el paciente y principalmente estético.

Existe la presunción de que fue al Dr. Vera González a quien ofrecieron una gran suma de dinero para que adulterara el historial clínico. Martin Choi sigue entorpeciendo el caso, intentando desviar los hechos con dinero, para ocultar la verdad y buscando equilibrar la Justicia a su favor como sea.

Comments

comments