Más de 1400 chipas entregadas a penitenciarias y 550 kits de ingredientes fueron donados por el Shopping Paris

190

El Shopping Paris se hace presente como siempre en una fecha muy especial como lo es la Semana Santa, mientras se cumple el segundo año tan atípico por causa de la pandemia, complicado para miles de familias y la humanidad en general que se encuentra sumida en sufrimiento y preocupación, iniciaron su actividad recorriendo distintos puntos de la ciudad como ser hogar de niños, zonas vulnerables y penitenciarias tanto femenino y masculino, entregando sus aportes a la comunidad ofreciendo un mensaje de esperanza y mucha fé, objetivo según los organizadores.

A través del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ya acostumbran a realizar obras humanitarias y estar muy cerca de la gente, darle la mano para pasar los momentos más difíciles animando a fortalecer la esperanza, en esta oportunidad con motivo de la Semana Santa, donde la rica tradición dicta el “chipa apo” la elaboración de chipas, y así se hizo en cada rincón del país.

Para no ser diferente, ni dejar al margen a quienes no podrían hacerlo el departamento de Responsabilidad Social del Shopping Paris organizó la entrega de chipas en los penales de la capital Departamental, 1300 chipas más la misma cantidad de insumos básicos fueron entregados en la Penitenciaria Regional de varones y 110 chipas con los respectivos insumos, jugos y yerbas fueron entregadas en la Penitenciaria de Mujeres.

A si mismo también se entregaron 550 kits de materia prima para elaborar chipas en hogares, 350 destinados a familias de los barrios 23 de octubre y barrio Remansito (atracadero) 200 kits a sus funcionarios. A todos ellos tanto los beneficiarios como los funcionarios y en cada lugar se respetaron los protocolos y recomendaciones del M.S.P. y B.S. en relación al COVID -19, para cuidar la salud de propios y terceros, explicó el Señor Daniel Marecos quien coordinó y acompaño los trabajos del equipo de Responsabilidad Social junto con la Directora de dicho departamento la Señora Sonia Jang.

Este tipo de trabajo social, por el cual se acompaña constantemente a las personas del propio entorno, a los más vulnerables, las que están privadas de su libertad y sin dejarlos de lado en ningún momento, el departamento de Responsabilidad Social Empresarial del Shopping Paris viene realizando este tipo de acciones desde hace varios años, es una de las áreas que siempre están como prioridad y se encuentran fijas en la agenda de la organización.

“Especialmente porque no podemos dejar al hermano en desgracia sin acompañamiento, sin darle esperanza o aliento de que hay bondad en el mundo, les damos el mensaje de que siempre habrá motivos para luchar y de que no están solos.

Puesto que el amor al prójimo como a ti mismo es uno de los mandamientos de nuestro Señor Jesucristo” dijo la Señora Sonia Jang, quien es la principal impulsora de los trabajos sociales, muy significativos y absolutamente fundamentales para nuestra sociedad y digna de imitar.

Comments

comments