Más de 2.500 casos de COVID19 en la FRONTERA

336

Entre Foz de Yguazú y Ciudad del Este, hay 2.548 casos de coronavirus. La cifra es casi similar a la cantidad de enfermos que registra todo el Paraguay. En total son 16 muertos la región fronteriza, aunque hay el caso de una brasiguaya que debe ser definida a que país se engrosa la estadística de su muerte por el coronavirus.

En Foz son 1.498 casos positivos; en Ciudad del Este, 1.050; y 6 en Puerto Iguazú (Argentina). En total son 2.554 enfermos. Es idéntica a la cantidad de positivos en todo el Paraguay. Estos datos son a la tarde de miércoles 8 de julio de 2020.

En la ciudad brasileña hasta el intendente esta contagiado, y suman 14 los muertos, de acuerdo a los datos estadísticos.

Del total enfermos en Foz, que son 1.498, un total de 954 ya están recuperados. Los internados suman 42. El resto de los enfermos están en sus casas.

Solamente el miércoles 8 de julio en la comunidad brasileña se registró un total de 129 casos positivos de COVID19.

En relación a los muertos en Foz suman 14 y en CDE y zona aledaña son 2 fallecidos.

Está aún por definirse sobre la brasiguaya que fue llevado desde Paraguay muy enferma y murió con COVID19 en el Hospital Municipal de Foz. Las autoridades sanitarias del país vecino indicaron que no se puede incluir la muerte de la misma en las estadísticas de la ciudad.

Comments

comments