Más empresarios y trabajadores de comercios con Núñez

199

Propietarios, directivos y empleados de “Atacado Games” del micro centro e Ciudad del Este, se reunieron con el candidato del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, el licenciado Núñez.

Munir Awad, junto a sus gerentes y empleados aguardaron ansiosos la visita del intendentable y compartieron una amena charla donde el reconocido comerciante de la ciudad expreso su satisfacción y agrado por recibir al pre candidato con propuestas verdaderamente serias y realizables.

Algunos trabajadores del conocido comercio de electrónicos e informática, expresaron que si bien no conocían personalmente al licenciado Núñez si conocen y saben que su proyecto de reconversión turística y económica, es confiable, ambicioso y verdaderamente traerá los beneficios esperados y anunciados para la ciudad y para el país.

El señor Awad y otros conocidos empresarios y comerciantes de Ciudad del Este, quedaron gratamente impresionados con los proyectos del licenciado Núñez y tras la presentación ante la Cámara de Comercio y Servicios, y a partir de ese encuentro se sucedieron otras reuniones en empresas y comercios el micro centro de la ciudad.

Por su parte el candidato al tiempo de agradecer la confianza indico su compromiso es aún mayor por el gran interés hacia los proyectos que demostraron varios empresarios, comerciantes y trabajadores el micro centro de la ciudad, situación que lo motiva aun mas para trabajar por el engrandecimiento, progreso y desarrollo de la ciudad.
 
 
 

Comments

comments