MATAN a balazos a una PAREJA en la zona de Minga Guazú

779

Un hombre y una mujer fueron muertos a balazos en la zona de Minga Guazú. El hombre presenta igualmente heridas cortantes. Del lugar se llevaron un vehículo. El informe policial no señala si el móvil del doble homicidio fue el robo, o si hay otras cuestiones. Hasta el momento el caso está en la nebulosa y no se tiene pistas sobre el o los autores del horrendo crimen.

El informe de la Policía Nacional dice que el hecho ocurrió 02/11/2020, a las 15:04. En el Km 14 camino a Los Cedrales, barrio Santa Elena de la Ciudad de Minga Guazú.

Las víctimas son Isidro Zarate, paraguayo, soltero, 34 años de edad e Isabel Rodríguez Sotelo, paraguaya, soltera, 28 años de edad, ambos domiciliados en el mismo predio y diferentes viviendas.

El reporte oficial sigue señalando que se tuvo conocimiento del hecho a través de la madre de una de las victima quien dio aviso a la Policía Nacional.

Ambos cuerpos fueron hallados ya sin signos de vida en la dirección mencionada, lo cual fueron inspeccionados por el médico forense de turno que describe de la siguiente manera que Isidro Zarate quien estaba en posición decúbito dorsal, presenta dos lesiones cortantes, en el parietal, un orificio de entrada de arma de fuego en la región cupular derecho, diagnosticado como causa de muerte shock hipovolémico.

Isabel Rodríguez quien se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo con 4 miembros flexionados con una herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza, en el lugar fue hurtado un automóvil de la marca Nissan, chapa OAO 613, color blanco, modelo Presaje.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares por disposición del Agente Fiscal de Turno, Estela Mary Ramírez.

Comments

comments